Términos y condiciones de uso

 Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.radiodirect.es, en adelante “la tienda”.

Todo pedido hecho en la tienda implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda. El hecho que la tienda no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda son en Euros (€) e IVA INCLUIDO y son vigentes salvo error tipográfico. Al hacer un pedido puede visualizar en el carrito de compra el desglose de Iva así como los gastos de envío si los hubiera. 

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico swan@swan.es . Cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

IVA (Impuesto sobre Valor Añadido)

Para las ventas en España se aplicará el IVA correspondiente, excepto las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para las ventas a particulares de países de la Unión Europea se aplicará el IVA correspondiente en España.

Para las ventas a empresas de países de la Unión Europea (excepto España) estarán exentas de IVA una vez comprobado todos sus datos, incluyendo su número de Iva Intracomunitario, para ello es necesario que nos envíe por fax +34 985 175774 o e-mail info@radiodirect.es el justificante ROI (Registro de Operaciones Intracomunitarias). En el caso de no recibir justificante ROI se facturará incluyendo el IVA correspondiente en España.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda mediante:

 

o    Transferencia bancaria

 

o    Tarjeta de crédito o débito, mediante plataforma Paypal

 

o    Paypal 

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años. 

Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.

En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online será necesario ser usuario registrado.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar".

Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria, PayPal o con tarjetas de debito o crédito.

Condiciones de envío:

Los pedidos se enviarán cuando se reciba el pago:

- Pago recibido por la mañana = envío en el mismo día

- Pago recibido por la tarde = envío al día siguiente laborable

El pedido será entregado al domicilio o al lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en (PDA del transportista o en la copia del albarán) a devolver al transportista, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a swan@swan.es en el plazo de 24 horas.

Todos los pedidos a España se envían por la agencia de transporte, puerta a puerta. La mercancía viaja bajo las condiciones generales de la agencia de transporte. 

Plazo de entrega en ESPAÑA/PORTUGAL:

 

·         24 horas en península, excepto poblaciones que por su larga distancia respecto a la delegación más próxima será 48 horas.

 

·         48-72 horas en Canarias

 

·         48 horas en Baleares

 

Coste del envío según su destino:

·         España (península)   7,00€+Iva

 

·         Islas Baleares          12,90€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 300,00 €)

 

·         Islas Canarias          Variable según peso*

 

·         Ceuta y Melilla          Variable según peso*

 

·         Andorra                   12,00€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 300,00 €)

 

·         Portugal                   10,50€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 300,00 €)

(*) Al hacer un pedido y añadir productos, podrá ver el coste del transporte al visualizar el carrito de compra.

Las entregas a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla generan unos gastos de trámites aduaneros de salida y llegada, así como los impuestos correspondientes. El cliente abonará dichos gastos en destino:

o   DUA

 

o   IGIC (Impuesto General Indirecto Canario)

 

o   IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación)

En los casos cuando no haya stock, el plazo de entrega será el que indique el fabricante.

www.radiodirect.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, etc. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido en el enlace MI CUENTA y saber en todo momento el estado de su pedido.

Devoluciones

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y estamos convencidos que nuestros productos satisfacen sus expectativas. Si no fuera así, usted dispone de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico swan@swan.es

Solo se aceptarán devoluciones de productos sin usar y que mantengan su embalaje original. Cualquier manipulación del producto y/o del embalaje anula la posible devolución.

Los gastos de recogida del producto irán a cargo del cliente.

Una vez comprobado el buen estado del producto devuelto se procederá a la devolución del importe en la misma modalidad en la que se realizó el pago, excepto:

- Gastos de envío (si los hubiese). En el caso de que la compra fuese con portes gratis, se le descontará del importe a devolver la cantidad de 7,00€+Iva.

- Comisiones derivadas por pago con tarjeta de crédito/débito (pasarela 4B REDSYS o PAYPAL)

Protección de Datos Personales

En los términos regulados en la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal), el cliente queda informado y presta su consentimiento a que los datos personales facilitados en la web www.radiodirect.es, se incluyan en un fichero manual o automatizado, del que será responsable y encargado de su tratamiento, en su domicilio social, con la exclusiva finalidad de mantener la apropiada relación contractual entre ambos, pudiendo el cliente ejercitar en su caso, sobre dichos datos, su derecho de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación, a través de carta dirigida al domicilio social citado o a través de correo electrónico a swan@swan.es

En ningún caso se cederán ni venderán datos personales.

 Ley aplicable y Jurisdicción

ara la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Gijón(Asturias).