Catégories

Fabricants

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda mediante:
 
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito, mediante plataforma 4B REDSYS
  • Paypal 
 
 
¿ Qué es REDSYS?

 

Prestamos servicios de medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo, que nos hacen competitivos en los mercados donde servimos a nuestros clientes.

 

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

 

 

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADASdel sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de suSistema de Autenticaciones Seguras (SAS).


El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

 

Más información en www.redsys.es

 

 
 
¿Qué es PayPal?
PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.
¿Es un servicio seguro?
PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.
 
¿Por qué utilizar PayPal? 
 
Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones en www.paypal.com)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

 ¡Utilice PayPal ya!


Portes pagados en península
  • sample-1 This is a sample picture

    Sample 1

  • sample-4 This is a sample picture

    Sample 4

  • sample-5 This is a sample picture

    Sample 5

Contactez-nous

Notre hotline est disponible du lundi au vendredi

Tél. :(+34) 98 517 12 83

Contactez-nous par e-mail

PayPal