Categorías

Marcas

Emisora TS-2000X de Kenwood Ampliar

Emisora TS-2000X de Kenwood

Emisora TS-2000X 

  • Emisora Multibanda
  • Transceptor Todo Modo Base/Móvil HF/VHF/UHF/23 cm
  • Modo HF 50-144-430-1200 Mhz
  • Receptor de doble canal
  • Receptor DX-Cluster vía TNC
  • Modo satélite con doble tracking
  • Tonos CTCSS
  • Puerto COM para ordenador
  • 300 Canales
  • Display LCD retroiluminado de color ámbar
  • Potencia: 100 W

Consulte precio muy especial para pago por transferencia !!!

Más detalles

TS-2000X

Disponibilidad: Consultar plazo de entrega

2 024,79 € IVA no incluido

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Emisora TS-2000X

Transceptor compacto de primerísima calidad con unas características excepcionales y gran versatilidad para los radioaficionados más exigentes. Equipado con las mejores prestaciones para trabajar vía satélite.

  • Emisora Multibanda
  • Transceptor Todo Modo Base/Móvil HF/VHF/UHF/23 cm
  • Modo HF 50-144-430-1200 Mhz
  • Receptor de doble canal
  • Receptor DX-Cluster vía TNC
  • Modo satélite con doble tracking
  • Tonos CTCSS
  • Puerto COM para ordenador
  • 300 Canales
  • Display LCD retroiluminado de color ámbar
  • Potencia: 100 W
  • FI-DSP (Banda principal)
  • AF-DSP (Subanda)
  • ATU
  • Sofware de Windows de libre descarga para el manejo de las memorias del equipo
  • Impedancia de antena: 50 Ohm


FI-DSP (Procesamiento Digital de Señales)

El TS-2000 / 2000X es serio acerca de procesamiento de señales digitales. La tecnología digital avanzada de Kenwood convierte las formas de onda analógicas en datos digitales en tiempo real, lo que permite el procesamiento digital tales como si el filtrado, la sintonización de inclinación, automático de hendidura y AGC. DSP de etapa en transmisión de banda principal y recibir - incluyendo bandas de V / UHF - permite el mayor rango de control y rendimiento sin precedentes.

Detección DSP

IF-DSP etapa significa que el TS-2000 / 2000X ofrece significativamente menor distorsión y detección de mayor calidad en todos los modos (FM: filtro de AF digital).

Filtrado digital

No hay absolutamente ninguna necesidad de comprar filtros opcionales: filtros IF digitales están disponibles para cada modo (FM: filtro de AF digital), que ofrece un rendimiento superior a cualquier cosa es posible con circuitos analógicos. Al operar en SSB / FM / AM modos, este filtrado digital permite tanto la varianza de alta y baja frecuencia de corte. El empleo de sintonización de inclinación, por lo tanto se puede eliminar el ruido con un mínimo efecto en la calidad del sonido. En el modo AM, la frecuencia de corte alto se puede reducir la interferencia mediante el control del ancho de banda pase SI - útil para recibir transmisiones de onda corta. En el modo de CW, la función ANCHO se complementa con la camisa frecuencia central, lo que permite la interferencia de señal adyacente a sintonizarse a cabo. La función ANCHO también proporciona caoabilities de reducción de ruido en FSK con 4 pasos disponibles: 250,500,1000 y 1500 Hz. Y gracias a DSP AF-etapa, el control independiente de corte alto y de corte bajo frecuencias (12 pasos cada uno) proporciona la capacidad de pendiente sintonizar FM también.

 

FI Auto Notch

Desde que está trabajando con una señal digital, si Auto Norte (banda principal, el modo SSB) puede provideextremely aguda filterring de frecuencias portadoras de emisión y las fuentes de ritmo continuos. El ritmo de interferencia se elimina mucho más precisa que en los sistemas analógicos convencionales, y Auto Notch incluso realizar un seguimiento de los cambios en la señal de batido (velocidad de seguimiento se puede variar en pasos de 5).

 

FI AGC

(Única banda principal) El circuito AGC digital que ofrece características de liberación muy rápida, superando incluso los mejores diseños analógicos. Puede seleccionar un tiempo de liberación de encargo (20 pasos) para cada fase, excepto FM.

 

Procesamiento Digital de Señales AF

DSP también se ejecuta en la etapa de AF, ofreciendo Cancelación de Batido y funciones CW Auto Tune. También le permite alcanzar notable reducción de ruido y aplicar mejoras a medida que su voz transmitida.

Cancelación de Batido

Batir cancelación automática, disponible para la banda principal (SSB y AM modos), elimina de inmediato múltiples golpes que interfieren con la señal deseada. Funciona bien en combinación con SI Auto-Notch (SSB).

Batir Manual Cancelar

Un nuevo ritmo Manual Cancelar función, que funciona como una muesca AF manual, se puede utilizar en todos los modos - a pesar de que es particularmente eficaz en CW.

 


CW Auto Tune

Ya no tiene que ajustar el VFO cuando se opera en CW - CW Auto Tune lo hace de forma automática mediante el ajuste del VFO a su terreno de juego preestablecido en el toque de un botón.

Reducción de ruido

Hay 2 tipos de reducción de ruido: LEM (NR1) y SPAC (NR2). LEM (Método Mejorador Línea) - disponible para todos los modos en la banda principal y FM / AM en la banda de sub - se forma automáticamente una forma de filtro alrededor de la señal objetivo para una costumbre, la capacidad dinámica de reducción de ruido. El grado de mejora también se puede ajustar manualmente para su uso mainband. La función SPAC (Speech Processing / autocorrelación) utiliza un algoritmo / correlación estadística especial para extraer señales débiles que están enterrados profundamente en el ruido. Aunque está disponible para todos los modos en la banda principal, que es especialmente útil para condiciones difíciles de CW. El ajuste del tiempo de correlación se puede ajustar en 10 pasos entre 2ms y 20ms.

TX Audio Shaping

Usted tiene 3 formas de adaptar la calidad de audio con DSP: el ecualizador TX / RX (SSB / FM / AM), el ancho de banda del filtro TX (SSB / AM), y el procesador del habla (SSB / FM / AM). El ecualizador TX / RX ofrece 4 configuraciones de respuesta de frecuencia en SSB, FM y AM: alto impulso para una mayor claridad, pase formantes para minimizar los sonidos extraños, refuerzo de graves para un sonido más fuerte, y el modo convencional para un sonido 'analógica'. En SSB y AM transmite se puede elegir entre 6 configuraciones de ancho de banda del filtro TX acuerdo a sus necesidades de micrófono y de operación. El procesador de voz funciona a través de tres bandas (SSB, FM y AM) de alta compresión y distorsión mínima.

 

Potencia y Rendimiento ampliado

DX Cluster (Grupos de Paquetes) Tune

información de clúster DX recibida en la sub-banda no sólo se visualiza en la pantalla LCD: también se puede utilizar para configurar al instante la frecuencia principal banda de agrupar la información. Hasta 10 elementos se pueden almacenar en la memoria.

Construido en 1200/9600 bps TNC

El simple TNC 2-chip es compatible con el protocolo AX.25 para el Comando Cielo y DX sintonizar clúster.

Dual-Channel reloj

Provisión de bandas principal y secundaria permite reloj de doble canal. Todo esto en modo multibander puede recibir simultáneamente dos frecuencias, incluso en la misma banda, permitiendo combinaciones tales como HF + V / UHF, VHF + VHF, UHF + UHF y VHF + UHF (la sub-banda se utiliza exclusivamente para 144 de recepción / 440MHz en FM / AM). Esto significa, por ejemplo, que se puede recoger información local de V / UHF mientras opera en la banda de HF principal.

Comunicaciones por satélite

Operaciones de satélites se han mejorado con el IF-DSP, 10 canales de memoria dedicados, ajuste de frecuencia Doppler efecto (manual) y la capacidad de elegir, ya sea normal o desplazamiento de la traza inversa.

 

Transmisor-Sección alto deber

Este transceptor es la elección perfecta para impugnar las aplicaciones de FSK, Moto y, entregando hasta 100 (PM: 25) vatios de HF / 50 bandas / 144MHz. La salida es de 50 (AM: 12,5 vatios) en la banda de 440MHz, y 10 (AM: 2,5) vatios en 1200MHz *. Pero hay algo más que el poder: la excelente estabilidad de frecuencia TCXO incorporado asegura - ± 0,5 ppm (excepto en el modo FM). * La salida mínima es de 5 vatios para HF / 50/144 bandas / 440MHz, 1200MHz de 1 vatio.

Características CW

Además de la nueva función Auto Tune, hay una gama completa de características de CW. La ruptura en su totalidad / semi ajustes de tiempo de conmutación y el retardo son totalmente ajustables. En semi-ruptura en el tiempo de retardo entre la emisión clave y activa el modo de recepción puede ajustarse entre 50 ms y 1000 ms. Cuando se utiliza la función VOX el tiempo de retardo puede ajustarse entre 150 ms y 3000 ms. Otras características incluyen control de tono CW (400-1000Hz), el controlador de tono lateral con ajuste de volumen de 10 pasos, el ajuste de tiempo de subida basado en DSP, y el modo inverso CW.

Características FSK

Cuando se opera en modo FSK, puede seleccionar frecuencias de desplazamiento (170, 200, 425 y 850Hz) y cambiar tanto la polaridad CLAVE y Hi / Low tonos para adaptarse a su dispositivo de RTTY. Además, la función inversa FSK le permite adaptar los métodos de transmisión a la otra parte si es necesario, para cambiar la frecuencia BFO de LSB (normal) a USB (hacia atrás) ejemplo.

Características FM

Así como los modos de desviación conmutables estrecho / ancho, el TS-2000 / 2000X ha incorporado en la funcionalidad CTCSS con 38 ajustes de sub-tonos EIA-estándar, además de ráfaga de tono de 1750Hz. Otras características incluyen DCS (104 códigos), tanto en banda cruzada y el manejo del repetidor de banda fija, y ALT 1200MHz.

Características de Comunicación de Datos

El ancho de banda del filtro de paquetes es completamente seleccionable para que coincida con la velocidad de paquetes, y también se puede cambiar los niveles de entrada / salida ACC2 (PKD). Para el modo PSK31, el menú ofrece un ancho de banda de 100 Hz filtro de IF-DSP.

 

Funcionamiento mejorado

Automático de antena

El sintonizador de antena incorporado - que también funciona cuando la radio está en el modo de recepción - cubre las bandas de aficionados de 1,9 a 50 MHz, con el bloqueo de sintonización rápida cuando se usan los preajustes.

300 canales de memoria

Este transceptor proporciona un banco de 300 memorias (más 1 canal de llamada para cada banda), con 290 asignable por su nombre y 10 disponibles para la exploración programable. La función de desplazamiento le permite navegar por el contenido de memoria, copia de canal de memoria envía el contenido de un canal a otro, la memoria de bloqueo cambia el mapa de exploración para excluir ciertos canales, y el desplazamiento de la memoria altera la frecuencia almacenada en un canal. Además, hay 10 memorias 'rápidas' para capturar una operación actual sobre la marcha - ideal para el funcionamiento del concurso.

Función de escaneo múltiple

Se proporciona una gama completa de funciones de escaneo, incluyendo exploración MHz, memoria de exploración y exploración de llamada. el modo de escaneo grupo cubre los 300 canales de memoria en grupos de 10, y la exploración de banda programable buscará una dispersión de frecuencia entre dos configuraciones de VFO (la función de retención de exploración se detiene el escaneo durante 5 segundos). Una nueva característica es de exploración lenta programable, lo que retrasará automáticamente para comprobar un rango de frecuencias que le interesa. Además de variar la velocidad de escaneado, puede elegir entre el tiempo que funciona con (A) o por portadora (CO) ocupado- stop-curriculum vitae.

Sistema de menús

Toda la potencia y las funciones del TS-2000 / 2000X se puede acceder a través de la interfaz de pantalla con menús en el panel frontal. También puede activar la función de menú rápido para acceder únicamente a las funciones más comúnmente utilizadas.

(Traducción hecha con google)

Portes pagados en península

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes

Teléfono:(+34) 98 517 12 83

Contactenos por e-mail

PayPal