Categorías

Marcas

Uso de Walkie Talkies

Posted by
Uso de Walkie Talkies

Cuando alguien menciona Walkie Talkies se suele relacionar la imagen de un niño jugando con sus amigos o el malo de la película legendaria tratando de localizar al héroe en algún lugar especial. Los Walkie Talkies sin embargo han conseguido un uso mucho más amplio. Fue desarrollado en la Segunda Guerra Mundial para uso de los militares, luego se extendió a la seguridad pública, comercial, trabajo y personal.

El walkie talkie es un receptor portátil de mano de dos vías que por lo general tiene un interruptor que inicia la transmisión para hablar, utiliza una antena que sobresale de la parte superior y que puede variar en tamaño dependiendo del producto que usted compra. Los transceptores portátiles pueden utilizarse para comunicarse entre sí, o a las estaciones en vehículos o de base. Usted puede comprar con licencia para uso comercial, que suelen ser reforzados para protegerlos, o Nº de licencia Los productos gratuitos para el uso privado.

Los Walkie Talkies puede ser utilizado por trabajadores en una construcción, la seguridad en los centros comerciales o para un evento en un estadio o tal vez un festival al aire libre. Son ideales para un emprendimiento de negocios donde los empleados pueden ser repartidos a lo largo y ancho, pero todavía tienen que mantenerse en estrecho contacto entre sí. Este tipo de Walkie Talkies pueden ser más caros, pero la compra de un dispositivo de radio de dos vías confiable puede ser imprescindible para la seguridad pública.

No sólo tienen un uso en el mundo comercial que pueden ser utilizados para la comunicación para muchas actividades de ocio al aire libre. Aunque muchos de nosotros utilizamos los teléfonos móviles para comunicarnos, muchas veces las señales de telefonía móvil son débiles o no están disponibles en todos los lugares. Por ejemplo, cuando usted está en una montaña, senderismo o vacaciones de camping que no existe señal alguna del móvil,  cuando la seguridad y la comunicación es importante es necesario tener siempre a la mano un walkie de largo alcance

A continuación son algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar un Walkie   

  • La vida o la batería
  • Cantidad de canales disponibles
  • Si tienen que ser licenciados
  • Van a necesitar canales seguros
  • Cómo pueden transmitir
  • Cantidad de cargadores que se requieren
 
 

En Radio Direct disponemos de una amplia gama de equipos y accesorios para Walkie Talkies de los principales fabricantes como Motorola, Kenwood, Icom, Midland, Brondi, etc. Con la experiencia que nos caracteriza estamos a vuestra disposición para suministrar información del uso de los Walkies, incluyendo para negocios, ocio, la seguridad y las comunicaciones militares o policiales.

Portes pagados en península

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes

Teléfono:(+34) 98 517 12 83

Contactenos por e-mail

PayPal