Categorías

Marcas

Los Walkies más solicitados por las empresas: PKT-23, TK-3501 y TK-3401DE

Posted by
Los Walkies más solicitados por las empresas: PKT-23, TK-3501 y TK-3401DE

Los tres mejores walkies profesionales de uso libre: PKT-23, TK-3501E y TK-3401DE

Ver precio PKT-23              

Ver precio TK-3501E            

Ver precio TK-3401DE

¿Por qué estos tres walkies sin licencia (PMR446) de Kenwood son los preferidos por las empresas?

Esto ocurre porque son los walkies de uso libre que mejor cumplen con los requisitos de las empresas, cada uno de ellos con sus prestaciones, y dan un resultado en cuanto a durabilidad y robustez muy superior a otros de su misma gama y además con un precio razonable. Los tres vienen en UHF y cumplen con los estándares IP54 y MIL STD810 C/D/E/F/G.

PKT-23 el walkie de bolsillo

La característica más importante de este walkie es su reducido tamaño, pudiendo llevarlo perfectamente en el bolsillo o colgado al cuello, aunque también viene con clip para el cinturón. El walkie PKT-23 tiene una LED multicolor en su parte frontal, con tres colores diferentes que nos indica la transmisión o el nivel bajo de batería.

            

Otra característica que hace de este walkie muy funcional es que tiene una entrada microUSB, que le permite usar el cargador del teléfono móvil o una batería externa, por lo que no es necesario llevar consigo el cargador de mesa. También icluye una batería gran capacidad (1430 mAHh).

         


TK-3501E walkie ligero y robusto

En cuanto a sus dimensiones el TK-3501E tiene un tamaño más o menos estándar para un walkie pero tiene a su favor que es bastante delgado y muy robusto.

                                    

Las cuatro grandes diferencias que hacen único este walkie son:

  • Tiene una amplia área de comunicación
  • Un audio potente y de gran calidad, incluso en ambientes ruidosos
  • Un diseño economizador de alimentación que hace que tenga una gran autonomía, dependiendo de la batería puede llegar hasta 26 h de trabajo. (Con la batería estándar KNB-64L unas 20 h y con la batería KNB-65L hasta 26 h de trabajo).
  • Con el ciruito RX optimizado a la antena integrada, el alcance de las conversaciones puede superar los 9 Km (en espacios abiertos).



                           
 
 

TK-3401DE walkie digital

Y por último el walkie más completo de los tres, el TK-3401DE con unas fantásticas prestaciones y muy alta calidad. La mayor diferencia de este walkie con los otros dos (sobre todo con el TK-3501) es que es DIGITAL lo que hace que tenga una mejor recepción y un audio más potente y de gran calidad.

Viene equipado con la tecnología digital dPMR446 para una mejor protección de interferencias incrementando la cobertura efectica en un 20% en comparacióncon la analógica. La tecnología digital del TK-3501D suprime el ruido residual y produce un audio claro y brillante. El DPS proporciona una alta calidad de audio con un mínimo retraso. Y la combinación del gran altavoz interno y su potente amplificador ofrece un audio seguro en condiciones adversas de ruido.

                    

En conclusión, estos tres walkies cumplen con los requisitos necesarios para diferentes situaciones, pudiendo elegir así el que más le convenga de los tres, teniendo la certeza de que tendrá en sus manos un walkie de gran calidad y con unas prestaciones increíbles.



Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Portes pagados en península

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes

Teléfono:(+34) 98 517 12 83

Contactenos por e-mail

PayPal