El transporte de su paquete:

El envío del pedido se realizará en un periodo de 1 a 2 días desde la recepción del pago.

El pedido será entregado al domicilio o al lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en (PDA del transportista o en la copia del albarán) a devolver al transportista, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a swan@swan.es en el plazo de 24 horas.

Todos los pedidos a España se envían por la agencia de transporte puerta a puerta. La mercancía viaja bajo las condiciones generales de la agencia de transporte.

Plazo de entrega:

24 horas en España península.

Excepcionalmente 48 horas en poblaciones con delegación de transporte.

48 horas en poblaciones distanciadas a la delegación de transporte.

48-72 horas en Islas Baleares

En los casos cuando no haya stock, el plazo de entrega será el que indique el fabricante.

www.radiodirect.es no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, etc. 

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido en el enlace MI CUENTA y saber en todo momento el estado de su pedido.

Coste del envío según su destino:

España (península)   7,00€+Iva

Islas Baleares          12,90€+Iva

Portes gratis en pedidos a partir de 300,00 Euros

Al hacer un pedido y añadir productos, podrá ver el coste del transporte al visualizar el carrito de compra.

Devoluciones:

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y estamos convencidos que nuestros productos satisfacen sus expectativas. Si no fuera así, usted dispone de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico swan@swan.es

Solo se aceptarán devoluciones de productos sin usar y que mantengan su embalaje original. Cualquier manipulación del producto y/o del embalaje anula la posible devolución.

La devolución del producto a efectuará el cliente por el medio que más le convenga. 

Una vez comprobado el buen estado de la mercancía devuelta se procederá a la devolución del importe del producto..

La devolución del producto comprado con portes gratis, anula la gratuidad del transporte que se descontará del importe a devolver.

No están sujetos a devolución los productos especiales, los que no dispongamos en stock por su baja venta, o alto precio.